Envíos y devoluciones:

Envío del paquete (GRATIS PARA COMPRAS SUPERIORES A 49,90€ O SEGÚN CAMPAÑAS DE DESCUENTOS).

Como norma general, los paquetes se envían de lunes a viernes dentro de los 2 a 6 días siguientes hábiles a la recepción del pago. DEBIDO AL ALTO NÚMERO DE INCIDENCIAS, NO REALIZAMOS ENVÍOS RÁPIDOS, PREFERIMOS LAS COSAS BIEN HECHAS. POR AHORA NO SE REALIZAN ENVÍOS A LAS ISLAS BALEARES O CANARIAS.

En caso de un pedido con un artículo de peso elevado se avisará al cliente en caso de llevar cargo extra, pero procuramos siempre dejar todo incluido.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

DEVOLUCIONES:

En caso de producto defectuoso o envío (le rogamos haga fotos del estado del paquete), dispone de 15 días para solicitar reembolso o cambio por uno de iguales características, no se aplicarán cargos en estos casos.

Cualquier otro tipo de devolución los gastos de recogida y nuevo envío irán por cuenta del cliente.

No se admiten devoluciones de ropa íntima o productos de aseo personal.

Para cualquier devolución deberá de disponer de cajas y accesorios en perfectos estado.

Envíenos un mail a info@megaocio.es para comunicar su incidencia, haremos todo lo posible para una pronta solución y que su experiencia de compra sea SIEMPRE MUY SATISFACTORIA.

PAGOS 100% SEGUROS.